Novedad editorial sobre Stalin

La editorial Templando el Acero ha anunciado la próxima publicación de ‘Stalin. Esperando…la verdad’, del profesor estadounidense Grover Furr. Esta novedad editorial es, según sus promotores, la más importante sobre la historia de la Unión Soviética en castellano de las últimas décadas.

Novedosa publicación sobre historia soviética

La editorial Templando el Acero publicará próximamente la traducción al castellano del libro ‘Stalin. Esperando…la verdad‘. Esta obra del profesor estadounidense Grover Furr es, según sus responsables, es la publicación en español «más importante en muchísimos años sobre historia soviética». La traducción ha corrido a cargo de los comunistas españoles conocidos en Twitter como @KaladinRojo e @IberoKoba.

Grover Furr

El libro está escrito por Grover Furr, profesor estadounidense de literatura inglesa medievan en la Universidad Estatal de Monclair, Nueva Jersey. Principalmente es conocio por sus libros sobre Iosif Stalin y la Unión Soviética, donde desmonta mucha de la propaganda y de los mitos auspiciados durante décadas por el imperialismo.

Stalin. Esperando…la verdad

En octubre de 2017, Stephen Kotkin, profesor de historia en la Universidad de Princeton, publicó «Stalin. Esperando a Hitler, 1929-1941». En él, Kotkin acusa al líder soviético Joseph Stalin de docenas de terribles crímenes y atrocidades. La apariencia de la erudición de Kotkin es desalentadora: 909 páginas de texto, más de 5200 notas al pie de página y 47 páginas de bibliografía en diminutas letras de tres columnas.

Pero Grover Furr ha estudiado cuidadosa y metódicamente cada una de las cientos de acusaciones de atrocidades, crímenes y fechorías de cualquier tipo que Kotkin atribuye a Stalin y sus asesores más cercanos. Furr ha verificado todas las referencias, todos los artículos y libros que Kotkin cita como evidencia. El resultado: Furr ha descubierto que todos y cada uno de los «delitos» que alega Kotkin son falsos: una fabricación. No se sostiene una sola acusación.

Desmontando a los calumniadores de Stalin

Según las pruebas, Stalin NO cometió ningún crimen, ni atrocidades, porque si lo hubiera hecho, Kotkin seguramente habría descubierto al menos uno. La exhaustiva investigación de Furr muestra que la historia soviética de la década de 1930 ha sido falsificada.

El libro de Furr es un modelo de examen meticuloso de la evidencia y análisis y deducción cuidadosos y objetivos. «Stalin. Waiting For … The Truth» expone las mentiras y falsedades detrás de la historia soviética de la década de 1930 con la misma atención meticulosa al detalle que sus trabajos anteriores: «Khrushchev Lied» (2011), «El asesinato de Sergei Kirov» (2013), «Blood Lies» (2014), «Las ‘Amalgamas’ de Trotsky» (2015), «Yezhov vs. Stalin» (2016), «Leon Trotsky’s Colaboración con Alemania y Japón «(2017) y» El misterio de la masacre de Katyn; la evidencia, la solución «(2018).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *